BenQ lanza la cámara digital más delgada del mundo
La cámara de fotos digital más delgada del mundo llega a los mercados de América latina. El dispositivo, fabricado por BenQ y bautizado T700, tiene 14,9 milímetros de espesor y cuenta con una resolución de 7 megapíxeles.
Entre las características principales de la cámara figura también su pantalla táctil de LCD. El monitor mide 3 pulgadas y tiene una resolución de 232.000 píxeles. Además, la T700 -que permite grabar video- incorpora el sistema Super Shake Free, que incluye un modo de retrato de gran sensibilidad luminosa, lo que facilita la toma de fotos por la noche o de objetos que se mueven a alta velocidad.
El precio de venta al público en Estados Unidos es de 299 dólares. Aún no fue confirmado el valor que tendrá el dispositivo en América Latina
LA PUBLICIDAD POR INTERNET ALCANZARÁ LOS 16.000 MILLONES DE EUROS EN 2012
La publicidad en internet va viento en popa. Según un estudio de la consultora Forrester Research el gasto anual en publicidad en internet en Europa puede alcanzar los 16.000 millones de euros en 2012, más del doble que lo gastado por las empresas en sitios web durante el 2006.
El informe señala que la publicidad en internet supondrá el 18% del total de esas inversiones en Europa, frente al 9% actual, en parte por el crecimiento del uso de la red. De hecho, el 52% de la población europea ya navega regularmente por internet y pasa más tiempo frente al ordenador que viendo la televisión.
Forrester también añade en su trabajo que los buscadores de internet seguirán dominando la venta de publicidad en la red, seguidos de los anuncios destacados (banner o pancarta publicitaria tradicional) y de los mensajes enviados por correo electrónico. Según el informe, después de cinco años probando la mercadotecnia en internet, las empresas se han dado cuenta de que la red es un medio valioso para ganar clientes y ampliar el mercado.
LG lanzará un teléfono celular con todos los servicios de YouTube
La nueva gama de celulares de LG Electronics, que estará disponible al público a finales de año, le permitirá a sus usuarios visualizar, compartir y subir videos de manera inmediata a la plataforma de YouTube. Así quedó establecido en un acuerdo firmado entre LG Electronics, líder mundial en el desarrollo de tecnología en comunicaciones móviles, y YouTube, la mayor comunidad de video en línea del mundo.
“Este nuevo servicio conectará a la gente como nunca antes. Por primera vez, los clientes de LG podrán filmar, subir y visualizar videos en YouTube usando su teléfono móvil, lo que antes solo era posible desde su computador personal”, dijo Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.
LG primero anunció su acuerdo de instalar los servicios de Google en sus teléfonos para Marzo de 2007. Como primer paso en este acuerdo, LG lanzó recientemente el LG-KS10, que ofrece Google Search, Gmail para celulares, y los mapas de Google. El LG-KS10 se lanzó en Italia este abril.
Para más información, visite www.lge.com
NOKIA LANZA CAMPA DE CALLE EN ESPAÑA
En su afán por mantener una relación directa con el consumidor, Nokia salió una vez más a las calles españolas en busca de su público. Esta vez, bajo la iniciativa de street marketing “Be more Nokia”, la compañía te invita a pensar y a actuar de forma diferente en tu vida cotidiana, utilizando mensajes que provocan una reacción emocional.
Para la campaña “Be more Nokia” varios coches Smart recorren las calles principales de Madrid y Barcelona, llamando la atención de los ciudadanos con mensajes como “Enfadarte no hará que llegues antes. Be more Nokia” ó “El claxon no es música. Be more Nokia”.
Por otro lado, decenas de personas en bicicletas con mensajes como “El mal humor contamina. Be more Nokia” y “La gente que hace deporte es más sociable y más feliz. Be more Nokia” están repartiendo más de 10.000 camisetas inscritas con: “Pon tu mano aquí y felicítame por lo que se te ocurra. Be more Nokia”.
Además, más de 30.000 ciudadanos de Madrid y Barcelona recibirán una flor que diga que “Regalar flores está anticuado, ser romántico es de peli ñoña, Te quiero, queda para un día al año, y así nos va. Be more Nokia”.
“Be more Nokia” es una campaña institucional realizada por la empresa Tequila Spain que trata de acercar la marca al consumidor de una forma original, reforzando el posicionamiento de Nokia como una firma cercana que te invita a que tu vida sea mejor, más positiva y más social.
Este 28 de julio se realizará el Brama Tour Arequipa 2007
Por fiestas patrias, este 28 de julio Arequipa recibirá por primera vez a los más grandes exponentes del reggaetón, de la salsa y el rock pop para el espectáculo más importante del año el “BRAHMA TOUR AREQUIPA 2007” , que se realiza para celebrar el ingreso de la cerveza Brahma a la Ciudad Blanca. Héctor El Father, Trébol Clan, Yomo, Victor Manuelle y Pedro Suárez Vertiz, son los principales atractivos de este evento.
Héctor El Father es en estos momentos uno de los exponentes más fuertes de la corriente de reggeaton y se juntará por primera vez en un escenario con sus compatriotas de Trébol Clan y Yomo, con quienes manifestó en más de una oportunidad tenía una afinidad especial.
“BRAHMA TOUR AREQUIPA 2007” presenta también al número uno de la salsa a nivel mundial Victor Manuelle, considerado como uno de los mejores exponentes de este género tropical.
El “BRAHMA TOUR AREQUIPA 2007” llegará a Arequipa con los principales exponentes de los géneros musicales más populares y masivos de la actualidad, reggaeton, salsa y pop – rock, para celebrar el ingreso de Brahma al mercado arequipeño. El megaevento coincide con las fiestas patrias y se realizará este sábado 28 de julio en el Estadio de la UNSA.
martes, 17 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario