viernes, 27 de julio de 2007

Noticias del viernes 27 de julio de 2007

Pepsi refuerza el segmento de aguas y lanzará una nueva marca
La segunda fabricante de gaseosas del mundo anunció que presentará dos bebidas funcionales y un nuevo sello, a pesar de la caída en las ventas de Gatorade en Estados Unidos.

Pepsi anunció que tiene planeado introducir una nueva bebida bajas calorias con electrolitios durante el próximo otoño boreal. El objetivo es captar el segmento de deportistas. Por otro lado, la marca también lanzará una nueva versión de Propel, una de sus líneas de aguas minerales con nutrientes, y relanzará SoBe LifeWater, otra marca de agua funcional.

Gran parte de la caída de Gatorade se debe al inusual crecimiento experimentado por la marca durante el 2006, que subió un 29% durante el segundo cuarto. Sin embargo, los números de la segunda marca en ventas de Pepsi también muestran una creciente competencia dentro del segmento.

El objetivo detrás de estos nuevos lanzamiento sería recuperar parte del emrcado perdido por Gatorade frente a la nueva competencia. También sería visto como una forma de hacer frente a los recientes lanzamiento de Coca Cola en el segmento de bebidas no carbonatadas, donde Pepsi mantiene el liderazgo.


CIF crea nuevo espacio digital junto a 361°
La marca de limpiadores de Unilever, CIF, presentó un sitio web donde los usuarios de la podrán interactuar con la marca, encontrar consejos e información útil

El desarrollo y la implementación de www.creatuespacio.com.ar estuvo a cargo de 361°, la agencia de activación de marcas de BBDO Argentina. Paralelamente, el sitio funciona como página oficial de la marca para los consumidores locales.

El site www.creatuespacio.com.ar está orientada a la decoración, la creación de ambientes y espacios. También cuenta con notas de tendencias y datos útiles que se renuevan permanentemente con el fin de ser una página de consulta frecuente.

CIF forma parte de la cartera de marcas de Unilever en Argentina, y se posiciona como un limpiador especializado en el cuidado de superficies. Con este insight el objetivo del website es que cada persona pueda crear un espacio propio y además poder encontrar los mejores consejos sobre cómo cuidarlas.


Paveca incursiona en el mercado de pañales
Papeles Venezolanos C.A., Paveca, incursionó en el mercado de pañales con el lanzamiento de su producto Baby Dreams, un diseño desechable que compite en la categoría de pañales del segmento medio y comprende todas las etapas de crecimiento del bebé.

Baby Dreams viene en empaques fucsia y azul y en cuatro presentaciones según el tamaño: pequeño, mediano, grande y extragrande. El pequeño cubre las etapas 1 y 2 de desarrollo del bebé que llega hasta los 6,5 kg; el mediano, la etapa 3 que va hasta los 9 kg; el grande, la cuarta etapa que va hasta los 12 kg; y el extragrande que llega a la quinta y última etapa de desarrollo que culmina con16 kilogramos.

Según estudios realizados por Paveca en la etapa de pruebas a 200 participantes de los estratos C, C- y D en 12 sesiones de grupos, más de 90% de las consumidoras aceptó el producto indicando como características más destacadas: los canales de absorción, las banditas y las cintas elásticas. En cuanto a la intención de compra, informó la empresa, 9 de cada 10 declararon su interés en adquirirlo y la mitad reportó intención de compra definitiva.

El precio del Baby Dreams se ubica entre 5% y 10% por debajo de otras marcas existentes en el mercado. "El producto es fabricado en Colombia, en una planta que pertenece a nuestro grupo de empresas y se distribuye también en ese país", concluyó Rojas.


EBEL cumple diez años en Venezuela

Ebel París celebra sus diez años en Venezuela. Desde sus inicios ha presentado al mercado, líneas cosméticas en las áreas de tratamiento facial, maquillaje, fragancias, cuerpo y bienestar, con el propósito de acercar a la mujer a su ideal de belleza. Igualmente dentro de su portafolio cuenta con una línea de productos para hombres.

Entre sus productos más conocidos se encuentra Libertâge complejo corrector de líneas de expresión; tratamiento Resurgie inspirado en el poder del láser, cuyos componentes actúan para dar un efecto de "Nueva Piel"; en la categoría de productos por edad, la línea Suprémacie para pieles a partir de los 40 años. Y su más reciente lanzamiento, Renovance Tour también para pieles maduras a partir de los 50 años.

Los productos Ebel París están dirigidos a todas las mujeres a partir de los 20 años, la casa francesa ofrece líneas para todos los tipos de piel y para cada etapa de la vida. Actualmente la marca cuenta con 8 tiendas en los centros comerciales más importantes de Venezuela y una fuerza de 75 mil consultoras en todo el país.

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