Mikhail Gorbachev participará en la campaña “The Art of Travel”de Louis Vuitton.
Diez años después de protagonizar un comercial para Pizza Hut, Mikhail Gorbachev, el ex presidente de la Unión Soviética, formará parte de la nueva campaña de Louis Vuitton.
El aviso, que comenzará a verse en el mes de septiembre, mostrará a Gorbachev viajando en un taxi, con su bolso Louis Vutton acompañándolo a su destino.
La pareja de tenistas Andre Agassi y Steffi Graf también formarán parte de la campaña en la que aparecerán a punto de empacar sus cosas en una habitación de hotel.
A cargo de las fotografías está la reconocida artista estadounidense Annie Leibowitz, experta en retratar figuras públicas. Leibowitz fue fotógrafa de revistas como la Rolling Stone, Life, Esquire, Vogue y Vanity Fair.
La nueva campaña de marketing “The Art of Travel”, de Louis Vuitton, se centra en la línea de valijas y otros accesorios de viaje que comercializa la marca.
La bebida socialista Vita Cola desafía a Coca Cola en Alemania
La Vita Cola, un refresco de la antigua Alemania comunista, compite con la estadounidense Coca-Cola en el este del país, donde representa el estilo de vida de los germanos orientales, los Ossis.
El fabricante de bebidas Coca-Cola, símbolo por excelencia del capitalismo, es la marca líder en el mercado alemán de refrescos de cola, pero hay productores germanos de este sector que le arañan cuota de mercado a escala local.
Un ejemplo de éxito regional es Vita Cola, la segunda marca más vendida en los estados de la ex República Democrática Alemana (RDA), incluso por delante de Pepsi, y líder de mercado en el estado de Turingia (este del país). Su producto clásico de cola añade un ligero sabor a limón, pero este año la compañía lanzó una variante sin él y otra sin azúcar, para consolidar su posición.
Christiane Kunze, alemana de Dresde de 31 años de edad y afincada en Fráncfort desde hace seis años, afirma que “la Vita-Cola es un producto de culto que rememora la infancia y símbolo que representa la nostalgia por una forma de vida que ya no existe, la de la antigua Alemania del Este”.
Coca-Cola tiene en Alemania el 60% del mercado de refrescos, dice la Asociación alemana de Bebidas No Alcohólicas; Pepsi, e, 20% y las marcas germanas, 20%.
Ropa con energía propia que permite recargar un iPod
Las pasarelas de Milán muestran que el ahorro de energía llegará también a las vidrieras de ropa. Ejecutivos de la moda y responsables de compras prevén trajes de telas más finas y ligeras para la próxima primavera fabricados con tejidos que repelen el agua y no se arrugan, según explicaron durante los desfiles celebrados en la última semana de julio.
Revelan que algunos tienen incluso capacidad de generar la energía necesaria para recargar el iPod.
"Lo que estamos viendo es la tecnología aplicada a los tejidos para hacer trajes más cómodos y de bajo mantenimiento", señaló Colby McWilliams, director de moda para la empresa Neiman Marcus Group.
Un conocido diseñador, famoso por sus lujosos trajes de hombre, presentó una campera con paneles solares en el cuello que permite recargar celular o un iPod. Cuesta 750 dólares (550 euros) y estará en las tiendas en noviembre.
"No hemos resuelto el problema del calentamiento global, pero la campera solar muestra que hay pasos que uno puede tomar en la dirección correcta", asegura Gildo Zegna, responsable ejecutivo de Ermenegildo Zegna.
Toyota enchufará el carro a la corriente eléctrica
Una toma a la corriente eléctrica. Eso es lo único que necesita para recargar su batería el prototipo Toyota Plug-in HV, un vehículo híbrido eléctrico recargable, primo del Prius, el modelo híbrido que actualmente comercializa la marca japonesa. El plug-in (conectado, en inglés) fue presentado el miércoles en Tokio, después de que las autoridades niponas certificaran su uso para carreteras públicas.
El prototipo presentado ahora está pensado para que un usuario conecte su Toyota a la corriente eléctrica mientras se encuentre estacionado. Con esa acción se puede recargar una batería que posibilita desplazamientos de entre 10 y 15 kilómetros, con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. Estas mejoras 'permiten que el coche pueda circular con mayor frecuencia utilizando el modo sólo eléctrico, sin gasolina, por ejemplo, en trayectos cortos por la ciudad', explican desde Toyota, el primer fabricante del mundo.
De momento, este concept car, de carrocería similar al Prius, no se comercializa. Utiliza baterías de níquel y hasta que no se desarrollen otras de litio, no se venderá en alguna versión para Toyota.
Penélope Cruz protagoniza anuncio engañoso
Un anuncio protagonizado por Penélope Cruz en el que la actriz española habla de las "maravillas" de un alargador de pestañas viola las reglas de la industria publicitaria porque su protagonista lleva pestañas postizas, asegura el regulador británico del sector.
Según la Advertising Standards Authority (ASA), el anuncio, en el que se asegura que el producto, de la firma LOreal, puede extender las pestañas hasta un 60 por ciento, conduce a equívoco porque no se deja claro que las de Cruz sean falsas, informó hoy la cadena BBC.
"En ausencia de un rótulo en el que se diga que Penélope Cruz lleva pestañas artificiales pegadas a las suyas naturales... los anuncios llevan a engaño", afirma la ASA. "No queda claro que el reclamo se refiera a un aumento (sólo) en la apariencia de la longitud de las pestañas", añade el regulador.
LOreal, responsable del producto y el aviso, ya ha salido al paso y se ha justificado en que el uso de pestañas postizas en sus anuncios es una "práctica de uso común en la industria publicitaria". La compañía de cosméticos insiste en que "cumplirá en su totalidad" las exigencias del ASA en sus próximos reclamos publicitarios.
En el polémico anuncio de LOreal, la actriz española aparece en una terraza junto a un telescopio que utiliza de guiño para decir: "Imagínate, pestañas que pueden llegar hasta las estrellas".
martes, 31 de julio de 2007
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