Los Simpsons: La Cuenta Atrás disponible para celulares
Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Los Simpsons: La Cuenta Atrás en exclusiva para teléfonos celulares. Creado con al colaboración de Fox Mobile Entertainment y Gracie Films, el juego pone a los jugadores en la piel de Homer para cumplir una serie de misiones y salvar Springfield.
Según Travis Boatman, Vice Presidente Mundial de los estudios EA Mobile: “El juego tendrás gráficos vibrantes, dinámicas animaciones, interactuarás con tus personajes favoritos de los Simpsons y muchísimos efectos de sonido con sus famosas carcajadas, La Cuenta Atrás te trae el genuino humor de tu serie de televisión favorita”
"Como hicimos con la película de Los Simpsons, esperamos hasta tener el producto perfecto de calidad para nuestro fans antes de hacer el juego para móvil " dijo Dense Sirkot, Vicepresidente Ejecutivo de Gracie Fims "Lo fantástico es que aparte de las misiones que tienes que cumplir y todo el humor de la serie, es que puedes jugarlo donde y cuando quieras”
Los jugadores tendrán que guiar a Homer hasta la central nuclear para evitar la explosión de esta, interactuando con múltiples personajes de la conocida serie, incluidos los otros miembros de la familia Simpson.
Inauguran servicio de publicidad por bluetooth en Buenos Aires
La tecnología bluetooth instalada en los modelos de teléfono celular más recientes será el medio a través del cual los usuarios de telefonía móvil en Buenos Aires podrán recibir contenidos ofrecidos por diferentes anunciantes publicitarios.
Así lo dio a conocer la empresa especialista en marketing móvil By-Cycle, que junto a la compañía de publicidad en espacios públicos Spinazzola Vía Pública, crearon la plataforma “Bloospot Media”, la cual definieron como el “primer medio de comunicación interactivo en vía pública”.
Por este medio, el usuario de telefonía móvil, luego de aceptar la recepción, tendrá acceso a contenidos interactivos proporcionados por los anunciantes como protectores de pantalla, juegos, promociones o inclusive música y videos.
Inicialmente, este sistema estará disponible en las estaciones de trenes de Retiro y Once, así como en los pasajes peatonales de la ciudad y en el futuro planean extenderlo a la mayor parte de los ramales del ex Ferrocarril Mitre e instalarlo en eventos según los requerimientos del cliente que contrate el servicio.
Publicidad en internet crece un 45% primer semestre a 1.200 millones de euros
La publicidad en internet aumentó su peso relativo y pasó a representar en el primer semestre un 10,8% del mercado publicitario global, tres puntos más que en el periodo equivalente de 2005, según un estudio presentado por el Sindicato de Empresas de Internet (SRI) y el Organismo de Publicidad Interactiva (IAB).
El presupuesto medio para una campaña en internet fue de 490.000 euros y el número de anunciantes en un año subió el 58% hasta los 2.433 contabilizados entre enero y junio, según los autores del estudio.
El mayor anunciante en Francia es la compañía ferroviaria SNCF, seguida del sitio de subastas en línea eBay, y del operador de telecomunicaciones France Télécom.
Mientras que en un principio quienes hacían publicidad en la web eran esencialmente los grupos de telecomunicaciones y las empresas de viajes y turismo, otros sectores están desembarcando con fuerza, como la distribución, las entidades financieras, las aseguradoras y las marcas automovilísticas.
Ya fueron seleccionadas las diez mejores marcas de Estados Unidos
Harrys Interactive realiza cada año una encuesta en la que se confecciona la lista de las diez marcas más valoradas de los EE UU. Este año Coca Cola le ha arrebatado el primer puesto a Sony, que resultó la ganadora el año pasado, Microsoft no aparecía el año pasado y en esta edición se ha colocado en el octavo puesto, Apple se encuentra situada en el noveno.
Es posible que las críticas hacia la PlayStation 3 sea uno de los factores que la han hecho descender a Sony al Segundo lugrar de la lista.
Microsoft, que el año pasado ni siquiera aparecía en la lista, se ha colocado en esta ocasión en el octavo puesto, por encima de Apple, que ocupa el noveno. Por su parte, la compañía de Steve Jobs ha conseguido pasar del décimo al noveno.
Son muchos los que se plantean cómo Microsoft ha podido superar a Apple cuando éste acaba de lanzar en EE UU su iPhone. Hace ya un tiempo que Microsoft lanzó Windows Vista y, pese a las críticas, parece que las 2.372 personas que han participado en esta encuesta lo han valorado muy positivamente.
Este es el listado completo de las 10 empresas seleccionadas y la posición que ocuparon el año pasado:
1. Coca-Cola (3)
2. Sony (1)
3. Toyota (4)
4. Dell 2)
5. Ford (5)
6. Kraft Foods (9)
7. Pepsi Cola (No aparecía)
8. Microsoft (No aparecía)
9. Apple (10)
10. Honda (6)
Colgate lanza una nueva crema dental Multiprotección contra la sensibilidad dental
Colgate Sensitive Multi Protección lanza al mercado venezolano una crema dental con sabor a menta para las personas que sufren sensibilidad dental, que además promete un cuidado contra la caries, el sarro, la placa bacteriana y problemas de las encías.
La sensibilidad dental se origina cuando los túbulos microscópicos dentarios (espacios cilíndricos muy pequeños, ubicados dentro de un tejido sensible que se localiza por debajo del esmalte dental) se encuentran muy abiertos, permitiendo el paso directo de la sensación que generan los alimentos fríos, dulces o calientes a los nervios dentales, lo cual causa un dolor agudo y de corta duración en los dientes y encías.
El sistema de Colgate Sensitive Multi Protección está compuesto por un agente desensibilizante llamado citrato de potasio que después de dos semanas de uso continuo, promete ayudar a cerrar los túbulos dentinarios. Su formulación también incluye citrato de zinc, gantrez y pirofosfato de tetrapotasio que, de acuerdo con estudios clínicos, permiten reducir en un 73% las enfermedades en las encías, en un 47% el sarro y en un 25% la placa bacteriana, porcentajes que superan los resultados clínicos de otras cremas dentales para la sensibilidad, asegura la empresa.
EPA edita una colección de discos de Simón Díaz
Ferreterías Epa presentó una colección de discos denominados “Simón Díaz, Ayer y Hoy”. La compilación comprende cuatro etapas, una por disco, acerca de las interpretaciones a lo largo de la vida artística, del cantante y autor de composiciones de la cultura popular y tradicional venezolana.
El primer volumen, bautizado con el nombre de “Tangos y Boleros”, se encuentra ya a la venta en las tiendas de la cadena de ferreterías. Este primer número contiene temas de algunos compositores latinoamericanos interpretados por Díaz en las décadas de los 90 y la actual.
El resto de los volúmenes estarán a la venta a partir de agosto de este año. Por venir se encuentran los discos “Tonadas y pasajes”, con melodías del corazón de la sabana popularizadas en las décadas de los 60, 70 y 80; “Tío Simón”, con canciones dedicadas a la infancia y al ambiente que marcaron a la generación del sobrino Chusmita en los 80; y para cerrar, la etapa inicial del maestro Simón Díaz en los años 50 y 60 con temas también criollos.
Epa llevó a cabo la recopilación de estos temas que, a su parecer, demuestran un genuino compromiso con los valores que representa este músico, compositor, poeta, actor, cuentacuentos, escritor, pintor, dibujante y padre de familia; una figura que ha dedicado su talento a la difusión de los valores e identidad de los venezolanos.
jueves, 26 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario