jueves, 19 de julio de 2007

Noticias del jueves 19 de julio de 2007

Equal llega a Colombia con resultados satisfactorios
Merisant, empresa líder a nivel mundial en la producción y comercialización de endulzantes de mesa bajo en calorías, anunció que con la reciente incursión de su producto Equal en el mercado colombiano, ya arrojó resultados satisfactorios, registrando un 40% de penetración dentro de su categoría.

Merisant y sus productos se consolidan aun más como los de mayor elección por parte de los consumidores de edulcorantes a nivel internacional y esto lo demuestran las ventas que superaron los US$450 millones de dólares durante el 2006 y 2007.

Equal es el edulcorante con cero calorías y entre 180 y 220 veces más dulce que el azúcar, es uno de los sustitutos del azúcar de mayor consumo en América por su calidad, sus beneficios dietéticos comprobados y la seguridad respaldada por más de 200 estudios y entidades científicas como la FDA (Food & Drug Administration), la OMS (Organización Mundial de la Salud) y por organismos europeos que avalan su consumo.

Equal incursiona en el mercado colombiano en tres presentaciones: polvo (sobres), granulado y pastillas. Posee un excelente sabor, es ideal para mezclar en bebidas (jugos, café, etc.), en la preparación de postres y conservas de frutas. ¡EQUAL, endulza tu vida sin remordimientos!


YOUTUBE Es la nueva plataforma para campaña electoral estadounidense
Al parecer YouTube le está dando un nuevo giro a las campañas presidenciales en Estados Unidos, pues ahora en este sitio de videos también se hace promoción electoral pero con un toque “candente”.

Por un lado, una actriz y modelo decidió apoyar al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, pero la competencia no esperó, pues la actriz y cantante Taryn Southern determinó respaldar a Hillary Clinton.

Así fue como surgieron La Chica Obama y La Chica Hillary, quienes con sus mejores armas promocionan a los candidatos demócratas a través de la web.

Amber Lee aparece en el video titulado Crush on Obama con minúsculos y apretados shorts sobre los que muestra el nombre de Obama y con movimientos sensuales enseña a la cámara las letras que identifican al candidato demócrata .Lee proclama en las calles de Nueva York: "Tengo que hacerte mío; eres tan negro y tan sexy, eres tan atractivo". (...) "Nunca he deseado a nadie tanto como a ti" (...).

Mientras tanto, Taryn Southern no se quedó atrás y proclama un fervor lésbico a la esposa de Bill Clinton. Lo que Taryn Southern le ha dedicado a Hillary Clinton es casi una cinta erótica. La canción se llama Hott4Hill, una expresión en jerga que significa que la chica está "caliente por Hillary". Y no tiene reparos en dejarlo claro: "Creo que te deseo, creo que te amo". "Aunque tú estés casada con Bill...", se lamenta la no correspondida cantante. Vestida con poco más que su ropa interior, le canta a la señora Clinton: "Sé que no eres gay, pero espero que seas bi... ¡lingüe!".

Las cifras no engañan: I've got a crush on Obama ha sido visto más de dos millones de veces, y Hott4Hill ha recibido casi un millón de visitas.


Porshe presentará un nuevo módelo en Frankfurt
Porsche presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), en septiembre, un nuevo modelo de mayor potencia de la gama de descapotables 911.

Porsche informó ayer de que el nuevo modelo, llamado 911 GT2, tiene una potencia de 530 caballos, alcanza una velocidad máxima de 329 kilómetros por hora y es capaz de llegar a los 100 kilómetros en 3,7 segundos.

El motor del 911 GT2 está basado en el motor bóxer de seis cilindros del modelo 911 Turbo, de 3,5 litros, y consume una media de 12,5 litros por cada 100 kilómetros, un valor inalcanzable hace unos años en un vehículo de estas prestaciones, según Porsche.

La compañía alemana explicó que el vehículo, que pesa 1.440 kilogramos, tiene el motor situado en la parte trasera y se ofrece exclusivamente con una caja de cambios manual de seis marchas. Porsche prevé empezar a comercializar el 911 GT2 en noviembre de este año, a un precio de base de 159.100 euros.


Aserca Airlanes incrementó la frecuencia de sus vuelos
Aserca Airlines incrementó la frecuencia de sus vuelos hacia la región caribeña, específicamente a las islas de Aruba, Curacao y República Dominicana. Esta acción viene a atender la creciente demanda de servicios de transporte aéreo entre estos tres destinos.

De dos frecuencias semanales que cubrían la ruta de Caracas hacia Aruba y viceversa, aumentó sus vuelos a cuatro por semana. En el caso de Curacao se elevó también a cuatro frecuencias para el mismo periodo y para República Dominicana ahora se ofrecen vuelos diarios con horarios que permiten conexiones desde todas las ciudades venezolanas que atiende esta empresa de transporte.

René Cortés, director comercial de Aserca Airlines, aseguró: "Esta operación permitirá ofrecer un esquema de itinerarios altamente competitivos y adaptados a los de los mercados involucrados, con horarios y frecuencias que buscan mejorar las opciones de los viajeros de negocios y de placer".


Yanbal International, presenta su nueva fragancia para caballeros
En el marco del cuarto aniversario de Yanbal Venezuela, la marca lanza su nuevo producto Irreverent, una fragancia auténtica, inspirada en el hombre controvertido, que rompe esquemas e impone sus reglas hasta con su aroma.

Marc Blaison, perfumista exclusivo de la Corporación Yanbal International y creador de esta irreverente fragancia, sostiene que al momento de crear la fragancia, se inspiró en todo aquello que representa lo atractivo de un hombre.

Con respecto a las esencias utilizadas, comentó que Irreverent posee aromas de Hoja de Limón, Galbanum Tosco y Estregón Negro, una mezcla dinámica de Lavanda, Artemisa y Comino, además de una unión de Cuero, Incienso y Musgo Español.

De igual modo, recalcó la importancia del envase "No sólo es importante la combinación de aromas, el frasco cobra una especial importancia, porque es lo primero que vemos. La forma está inspirada en elementos atractivos para el hombre, aquellos que le dan la seguridad y poder. Los colores: morado y negro son símbolos de fuerza magnética y confianza y el logo, representado por la letra "e" volteada, representa la personalidad propia del hombre Irreverent, rebelde, influyente y atractivo".


Comenzó la 7° Parada de la Mitsubishi Motors PGA Golf Tour 2007
La 7° Parada de la Mitsubishi Motors PGA Golf Tour 2007 se está llevando a cabo en las canchas del Valle Arriba Golf Club (Par 70) desde ayer miércoles 18 de julio hasta el sábado 21. En éste torneo participan más de 40 profesionales de la PGA de Venezuela, así como la de jugadores amateurs de la Federación Venezolana de Golf - FVG.

Hoy se iniciará el torneo a 54 hoyos tanto para los profesionales como para la Categoría Campeonato, el cual será válido para el ranking nacional. Las 1°, 2° y 3° categorías, así como la de damas jugarán torneos a 18 hoyos.

La contienda final se realizará el sábado 21 de julio, cuando los 15 mejores profesionales que pasen el corte tendrán que lidiar con las condiciones del campo. El público asistente y los medios de comunicación se reunirán a partir de las 6:00pm del día sábado con todos los jugadores para celebrar el fin de esta jornada, cuando se premiará a los golfistas aficionados y se repartirá entre los profesionales una bolsa en metálico de casi 40 millones de bolívares.

Los resultados serán publicados diariamente en www.mitsubishi-motors.com.ve/golf

No hay comentarios: