Nintendo lanzó un nuevo accesorio del Wii, el Nintendo Wii Fit
En la conferencia que Nintendo dio la semana pasada en el Civic Auditorium de Santa Mónica, en California, la marca anunció que su próximo juego para el mercado de masas. Se trata de Wii Fit, al que hasta el momento se habían referido como Wii Health.
El juego incluirá un periférico en forma de pequeña plataforma sobre la que ponerse (similar a una tabla de step) para hacer flexiones, emular el uso de un hula-hop, algunos pasos de baile, equilibrios, poses de yoga, etc.
El dispositivo detecta la inclinación del cuerpo, fuerza que se ejerce, etc., para albergar las más de cuarenta pruebas diferentes que incluirá el título.
El juego ha sido introducido por Shigeru Miyamoto y la inestimable ayuda de tres chicas que han hecho una demostración práctica de algunos de los ejercicios posibles con este videojuego destinado a mejorar la salud física de quienes lo empleen, siguiendo una filosofía de entrenamiento regular muy próxima a la de títulos como Brain Training.
El periférico en forma de tabla (la Wii Balance Board) es sin cables y consideran que establecerá una nueva interfaz para videojuegos. Es capaz de medir nuestra distribución del equilibrio y buscar problemas y posturas que se puedan corregir con el entrenamiento, además de medir nuestra masa corporal para seguir nuestro progreso según vayamos jugando.
RCTV galardonado como Mejor canal de Televisión Abierta
RCTV fue galardonado como Canal de televisión en señal abierta y
El Universal ganó la edición número 16 del Premio Publicidad y Mercadeo en la categoría de Periódico de circulación nacional.
El galardón fue entregado la semana pasada en un acto realizado en la quinta La Esmeralda y es la décima sexta edición del premio patrocinado por la revista especializada Publicidad y Mercadeo.
Radio Caracas Televisión recibió el premio como Canal de televisión en señal abierta, a poco más de un mes de que se le negara la renovación de la concesión. Por RCTV se hizo presente el ejecutivo y animador Eladio Lárez.
Este año el premio en su versión Platinum, destinada a reconocer la labor de personalidades e instituciones de larga trayectoria, correspondió a Manuel Graterol Santander, Graterolacho, quien tiene medio siglo en el trabajo publicitario.
El reconocimiento al Mejor locutor correspondió nuevamente a César Miguel Rondón.
El Premio Publicidad y Mercadeo se otorga en 25 categorías agrupadas en medios de comunicación, agencias de publicidad, anunciantes y empresas especializadas. La evaluación de los postulados se realiza mediante el concurso de más de cien personas conocedoras de la actividad, quienes ejercen su voto de manera secreta.
Warner Bros prensentó el programa de licencias para "Harry Potter y la orden del Fénix"
Warner Bros Consumer Products realizó la presentación del programa de licencias para la quinta película de la saga de Harry Potter, titulada Harry Potter y la orden del fénix. En ella, Javier Garza, gerente general de Warner Bros Consumer Products compartió algunos de los mágicos números logrados por el mago adolescente.
Entre ellos cerca de cinco mil millones de dólares por concepto de ventas de productos de consumo, la facturación de más de tres mil millones de dólares por ingresos en taquilla de las cuatro películas y más de 300 millones de libros vendidos en el ámbito mundial.
En el evento anunciaron la alianza con la cadena Sanborns para comercializar los artículos del filme en sus más de 150 tiendas en la República Mexicana. La estrategia de comunicación está centrada en tres pilares: persuadir, impactar y llamar la atención. Para lograr esto desplegaron vallas, usan al mago y a sus amigos en los puntos de venta y adornaron las entradas a establecimientos Sanborns de manera que asemejaran el ingreso a la estación de metro King’s Cross, que, en palabras de la compañía, representa para los seguidores la entrada al mundo de Harry Potter.
Algunos de los licenciatarios son Mattel (juego interactivo en DVD), Lego (sets armables), Noble (coleccionables), Gentle Giant (esculturas), Cap Candy/Hasbro (dulces), Artbox (tarjetas), Giant (ropa), Panini (álbum de estampas), Grupo Planeta de Agostini (fascículos de un curso de ajedrez) y Scholastic (novela).
Kraft Venezuela reactivó la producción de Queso Crema Philadelphia en el país
Kraft Venezuela ha comenzado la producción nacional de su Queso Crema Philadelphia. Llegará a todos los rincones del país, cubriendo la demanda nacional
Esta iniciativa responde a la preferencia que ha tenido el consumidor venezolano por este producto y como parte de una estrategia para mantener la disponibilidad en el mercado nacional y así satisfacer las expectativas de todos los venezolanos.
Gracias a un esfuerzo conjunto entre Kraft Venezuela y el Ministerio de Alimentación, nuestro país se cuenta entre los 7 productores de Queso Crema Philadelphia de Kraft en el mundo.
Desde ya los consumidores podrán disponer permanentemente del verdadero Queso Crema producido en nuestra planta de Valencia, Edo Carabobo, el cual es desarrollado por talento venezolano con tecnología internacional,
¡Ahora todos podrán disfrutar del sabor l y la textura de Queso Crema Philadelphia Kraft hecho en Venezuela!
Kraft Foods Venezuela, empresa con 82 años de presencia en la mesa de los venezolanos, cuenta con más de 2.200 trabajadores que elaboran y comercializan productos de la más alta calidad, tales como Oreo, Cheez Whiz, Tang, Club Social, Chips Ahoy!, Queso Crema Philadelphia, gelatinas Royal y la línea de galletas belVita, para el consumo local y la exportación a países de Centro y Sur América.
lunes, 16 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario