lunes, 3 de septiembre de 2007

Noticias Lunes 3

Asustek venderá portátiles con Linux a 199 dólares

Asustek Computer, una de las principales fabricantes de tarjetas madre para computadoras, anunció que comercializará portátiles a 199 dólares destinados a mercados emergentes.

En una nota difundida este martes, la empresa taiwanesa aseguró que las computadoras de su producción contarán con un procesador Intel y una pantalla de siete pulgadas, mientras su sistema operativo será Linux.

Este portátil se venderá además en una versión más avanzada a 299 dólares y su público objetivo serán los mercados más evolucionados de algunos países de Asia y Occidente.

“Será un portátil facil de entender, fácil de usar y muy sencillo para trabajar con él”, aseguró Jonney Shih, presidente de Asustek.

El modelo de Asustek se suma al mercado de las computadoras a bajo costo destinadas al tercer mundo, en el cual había incursionado inicialmente el MediaLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts a través del programa “One Laptop per Child”.

McDonald’s cambia de estrategia y anuncia la apertura de 24 restaurantes más en Colombia

Ahora que las comidas rápidas son un protagonista en los gastos de los consumidores, las empresas del sector están adoptando nuevas estrategias para ganar mayor participación de mercado. El paso lo anuncia ahora McDonald’s que quiere dar un giro en el mercado colombiano.

La idea es agilizar el crecimiento de puntos de venta en el país teniendo como objetivo sectores a los que no han llegado. Ese concepto, en otras palabras, significa montar más restaurantes en sitios donde existen consumidores potenciales, que tienen en sus planes de entretenimiento comer fuera de la casa, una de las tendencias más acentuadas entre los colombianos, sin diferencias marcadas por estratos.

Este trabajo de cambio de concepto, que Rebolledo prefiere llamar ‘democratización’, y no popularización de la marca como ocurre, a tono con lo que sucede en otras partes del mundo, va acompañado de precios y menús ajustados a las expectativas de los consumidores.

Se estima que el 70 por ciento de los colombianos no han vivido el concepto de McDonald’s, y es el momento para que lo experimenten, argumenta el alto directivo. La estrategia de crecimiento incluye la apertura directa de 24 a 30 puntos de venta adicionales en el país, en los próximos tres años. Ahora, la compañía solo tiene una red de 20 restaurantes.

En el último año, McDonald’s montó cuatro puntos nuevos de venta, dos en Medellín y otros dos en Bogotá.


La empresa prevé que al finalizar el año registrará ventas por 85.000 millones de pesos Si se tiene en cuenta que en el 2008 la cadena tendrá más tiendas, se calcula que podría alcanzar el 30 por ciento de aumento en los ingresos.


Películas gratis a cambio de publicidad.

El Videoclub Online “Videoclub.com.es” acaba de sacar al mercado una novedosa opción que permite ver y descargar películas gratis en calidad DVD a cambio de ver un anuncio publicitario.

Este sistema, complementario al de alquiler y compra de películas a través de Internet, permite al usuario acceder a los films patrocinados de forma gratuita tras ver la publicidad de la marca patrocinadora, sin ningún otro coste adicional.

El sistema, pionero a nivel nacional, se intuye como el futuro de la comercialización de películas por Internet, ya que permite que sean los anunciantes los que asuman el coste de los visionados, facilitando la descarga gratis para el internauta.

Además, todas las películas comercializadas bajo esta plataforma se extraen de los DVD originales, garantizando así la calidad de imagen y sonido; como, por otra parte, la descarga es directa, los tiempos son realmente breves y se puede obtener la película completa en el PC en un período de entre 30 minutos y 1 hora.

La modalidad de películas gratis a cambio de publicidad permite, también, el visionado inmediato del archivo, eligiendo la modalidad de streaming, si bien para ello se recomienda contar con una ADSL superior a 1 Mb.

Fuentes de la empresa gestora del videoclub online han informado que en este momento se encuentran en proceso de negociación con varias de las más importantes agencias publicitarias españolas, por lo que cuentan que el sistema pueda estar a pleno rendimiento y sobre un amplio catálogo de títulos a finales de septiembre.


"Ni una dieta más" inaugura heladería en Los Naranjos

Para aquellos que buscan nuevas opciones al momento de disfrutar de un dulce, Ni Una Dieta Más estrena su nueva heladería ubicada en el Centro Comercial Galería Los Naranjos

Éste es el décimo primer local que inaugura bajo el formato de franquicias de Ni Una Dieta Más, donde degustar un helado de nutella, dulce de leche, chocolate, leche condensada, praline de nueces, arequipe, crema irlandesa, ron pasas, straciatella, o de frutas tropicales como mandarina, mango y coco, entre otros sabores, ya no tiene que representar un cargo de conciencia, malestar u horas en el gimnasio.

Estos deliciosos helados, y únicos en el mundo, son elaborados a base de ingredientes premium como proteínas whey lactosérica que ayudan a controlar la ansiedad y acelerar el metabolismo, y por ende, favorecen a la pérdida de peso. De igual manera, son libres de azúcar, harinas ni grasas que los hace consumibles por niños, ancianos, diabéticos, hipertenso, mujeres embarazadas o simplemente aquellos que se preocupan por su salud.

En combinación a carta de helados, Ni Una Dieta Mas ofrecerá sus nuevos postres como el ponque amoroso, torta muchos besos, galletas chips de chocolate, muffins, frutas secas cubiertas de chocolate y galletas de la suerte metabólica los cuales fueron lanzados al mercado recientemente, y ha tenido gran aceptación dentro del publico.

Ubicadas en la Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes, Boleíta Center, Centro San Ignacio; en ciudades como Guatire (Oasis Center), Maturín (C.C. La Cascada) Maracay (C.C Las Américas), Puerto Ordaz (Orinokia Mall) y Valencia (C.C.Cristal y Centro Sambil) y, ahora, en el Centro Comercial Galeria Los Naranjos; Ni Una Dieta Más continua ofreciendo un amplia carta de helados y postres para conquistar los más exigentes paladares de grandes y chicos

No hay comentarios: