Recuerdo espontáneo. Técnica que consiste en averiguar que es lo que recuerda la audiencia de un anuncio.
Universo. Población total que ha intervenido un estudio. En marketing es la totalidad del mercado.
Alcance. Porcentaje de la audiencia meta que será expuesta al mensaje al menos una vez durante la campaña publicitaria.
Estrategia de Nicho. Se intenta buscar un nicho en un determinado mercado con tal de obtener una rentabilidad que favorezca a la empresa. El éxito se consigue concentrándose en sus clientes que saben lo que quieren con tal de ofrecérselo al momento.
lunes, 3 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Publidiccionario es el nombre de una manual de publicidad editado por el profesor Alfonso D'Amato del I.U.T.A.J.S. en 1998...
Es verdad el profesor Alfonso D'Amato era el mejor del Antonio Jose de Sucre de Caracas y el Publidiccionario es su libro!
Las personas interesadas en el Publidiccionario pueden revisarlo en todas las Bibliotecas de los institutos donde hay carrera de Publicidad y Mercadeo: Antonio Jose de Sucre (La Urbina) (Guarenas), ISUM (El Marques) Nuevas Profesiones (Av. Romulo Gallegos), Universidad Central Escuela de Comunicacion, UCAB, etc... Lo certifico
El profesor D'Amato fue fundador y Presidente del Club de Publicistas
Nuestra tesis de Grado "Elaboracion de un manual de la especialidad de Publicidad para ser consultado por los alumnos adscitos a esta, en el Instituto Universitario de Tecnologia Antonio Jose de Sucre" (PUBLIAPUNTES) Caracas, Julio 1999 Marlyn y Marta alumnas del Prof. A. D'Amato
Nuestra tesis de Grado "Elaboracion de un manual de la especialidad de Publicidad para ser consultado por los alumnos adscritos a esta, en el Instituto Universitario de Tecnologia Antonio Jose de Sucre" (PUBLIAPUNTES) Caracas, Julio 1999 Marlyn y Marta alumnas del Prof. A. D'Amato
Publicar un comentario