lunes, 6 de agosto de 2007

Lo bueno y lo malo

La semana pasada sucedieron muchas noticias interesantes en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la tecnología. Hoy, una vez más, le traemos “Lo bueno y lo malo” de las noticias más importantes de la semana pasada.

EMINEM DEMANDA A APPLE POR VENDER SUS CANCIONES SIN PERMISO EN ITUNES
LO BUENO:
Si sacan las canciones de Eminem de itunes, muchas personas dejarán de oir las repetitivas y fastidiosas canciones del rapero
LO MALO:
Si pierde Apple va a tener que pagarle al cantante 150.000 dólares por cada canción que haya sido vendida en atunes music store. Bueno malo para ellos, si nos lo dan a nosotros no sería nada malo.

EL PLAYSTATION 3 PODRÁ SINTONIZAR Y GRABAR TELEVISIÓN EN 2008, ASEGURA UN DIRECTIVO DE SONY
LO BUENO:
Los compradores ya no tendrán que pagar mucho dinero por la consola y además por el servicio de cable
LO MALO:
La cónsola tendrá doblemente la capacidad de reducir la capacidad intelectual de los niños. Afortunadamente será sólo a los Neozelandeses ya que ese servicio no estará disponible en Latinoamérica.

LA SEMANA PASADA ANUNCIAMOS QUE INVENTARON UN PARAGÜAS QUE PRONÓSTICA LA LLUVIA.
LO BUENO:
Ya no tendremos que contar con las predicciones del servicio metereológico o con las chicas del tiempo, ya que si estos dicen que va a haber un día soleado lo mejor es llevar el paraguas por si acaso.
LO MALO:
Reza para no te quedes sin pilas, porque de ser así te tocará ver al cielo y tú mismo dar el pronóstico. Otra cosa mal es que ojalá no te dé un corrientaza mientras llueve.

INDRA NOOYI, DIRECTORA GENERAL DE PEPSICO, DESMIENTE RUMORES DE FUSIÓN CON NESTLÉ
LO BUENO:
No va a haber una gran cantidad de desempleado, ya que eso es lo que sucede cuando se fusionan dos grandes empresas.
LO MALO:
No van a lanzar nunca un refresco que alimente como el Peptúm, una combinación de Pepsi con Nestúm o el PEPrelac, Pepsi con cerelac. Ummmm bebidas que refrescan y alimentan.

EL TELEFÉRICO DE CARACAS, ANTES ADMINISTRADO POR LA EMPRESA ÁVILA MÁGICA, OFICIALMENTE ESTÁ EN MANOS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.
LO BUENO:
Las clases populares van a poder usar el Teleférico pagando poco por el boleto. De hecho el fin de semana estuvo gratis.
LO MALO:
Seguramente empezará a fallar pronto, ya que no podrán cubrir la cantidad de dinero necesaria para su funcionamiento. Ah y olvídense de las fiestas en el Hotel Humbolt