lunes, 6 de agosto de 2007

Noticias del lunes 6 de agosto de 2007

Guayaquil tiene pantalla publicitaria gigante
La pantalla gigante, que transmitirá publicidad las 24 horas del día, ya comenzó a funcionar en Guayaquil. El aparato, que mide 50,33 metros y pesa casi dos toneladas, está colocado en la fachada del Instituto Técnico Superior Guayaquil, ubicado en la avenida Machala y Gómez Rendón, hacia el sur de la ciudad.

El proyecto es una iniciativa de la empresa Grancomercio, que invirtió más de un millón de dólares en el aparato de procedencia japonesa.

La compañía firmó un convenio (renovable) por siete años con la institución educativa para colocar la infraestructura sobre la tradicional edificación. A cambio, el colegio recibirá anualmente 20.000 dólares en computadoras o equipos, que por este valor decida el Consejo Directivo del plantel.

Hasta el momento, 10 empresas han contratado el servicio pero se espera que en los próximos días se sumen otras marcas. La transmisión de la publicidad será controlada desde una habitación, que se montó en el mismo plantel.


Valmy presenta en Venezuela Skin Solutions
Valmy propone una nueva línea de cuidado para el cuerpo con extracto de origen natural y vitamina E. Se trata de Skin Solutions, que viene en cuatro presentaciones: milk hidratante, loción reafirmante, extrema resequedad y loción para pieles sensibles. El empaque viene identificado en cuatro colores diferentes según las necesidades de cada piel.

Milk hidratante es una loción que contiene leche de melocotón y complejo hydromanil con protección solar y vitamina E.

La loción reafirmante combina el colágeno y la centella asiática que promete recuperar la firmeza y elasticidad de la piel y eliminar la piel de naranja. Con protección solar y vitamina E.
Extrema Resequedad es una loción nutritiva con aceite de oliva que lubrica y elimina la asperezas y la loción para pieles sensibles contiene pétalos de girasol, complejo hydromanil con vitamina E, PH neutro libre de perfumes y colorantes.


Peruana ganó el primer lugar en el Global Marketing Game
Carmen Iriarte Blas, egresada del MBA de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y miembro de AGEUP, ganó el título mundial del Global Marketing Game, juego de negocios organizado por la prestigiosa Escuela Superior de Marketing Comercial- ESIC, de España y Alfa Romeo, conocida marca de automóviles de lujo.

Por haber ganado el primer lugar, la egresada se hizo acreedora a un premio de 12000 euros más una beca para estudiar el Master in Marketing Management en ESIC de Madrid, España.
En una reñida competencia virtual que duró tres meses, Carmen Iriarte logró desplazar y ganar a más de 700 equipos participantes de todo el mundo, un total de 2000 estudiantes y egresados de los cinco continentes. El juego de negocios consistió en gestionar y producir una empresa de automóviles y comercializarlos a nivel mundial, a través de diferentes distribuidores.

"La industria automovilística es un sector dinámico y altamente competitivo, lo que hace que este escenario sea sumamente atractivo y desafiante para los participantes, quienes deben dirigir una empresa dedicada a producir y comercializar sus productos", destacó el profesor tutor de los juegos de negocios, Juan Carlos Casafranca.


High School Musical se editará para la consolas de videojuegos
El popular musical de Disney "High School Musical" dará el salto de la pequeña pantalla a los circuitos de las consolas de videojuegos aprovechando su popularidad entre el público más joven. La conversión se hará al género de los videojuegos de baile y música.

En el caso de Wii y Playstation 2, se tratará de un juego de karaoke y en DS los usuarios encontrarán un título de baile. La veterana consola de Sony ya tiene experiencia en el terreno con la prolífica saga "Singstar"; en Wii este juego inaugurará el género, del que se esperan otros exponentes como "Boogie", de Electronic Arts.

En el modo "Historia", los jugadores vivirán la película entonando sus canciones desde "Start of Something New" hasta "We´re All in this Together" y "What time is it?". En el modo "Fiesta", un grupo de amigos podrá competir entre sí al más puro estilo karaoke. Los jugadores podrán elegir distintos personajes y fondos inspirados en la película y cantar, en solitario o a dúo, aproximadamente 30 canciones, que incluyen también temas de otras famosas series de Disney Channel.

No hay comentarios: