Esto es parte de lo que oirás este martes en Publicitariamente Hablando. Programa presentado por Ampollas capilares "Nutrive".
Titulares:
* Apple vende 3.000 millones de canciones en iTunes
* BBDO pierde la creatividad de dos marcas de PepsiCo
* Arnet liberó de su ropa interior a 30.000 personas
* Sony anunció su HD Video Walkman
* Axe introduce al mercado venezolano sus desodorantes Axe Vice
* Apple vende 3.000 millones de canciones en iTunes
* BBDO pierde la creatividad de dos marcas de PepsiCo
* Arnet liberó de su ropa interior a 30.000 personas
* Sony anunció su HD Video Walkman
* Axe introduce al mercado venezolano sus desodorantes Axe Vice
Conociendo a LEGO
Publiccionario
* Astroturfing
* Marketing Viral
* Publicidad Viral
Pregunta del día
Si el ex presidente de la Union Soviética, Mikhail Gorbachev, será imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton.
¿De qué marca podría ser el presidente venezolano Hugo Chávez?
La Respuesta la puedes dejar en el mini chat del lado izquierdo.
Producción: Albert Manrique
Asistencia de producción: Lorena Nucete
Controles Técnicos: Dennis Peña
No hay comentarios:
Publicar un comentario