Apple lanzó una actualización para el iPhone, horas antes de que se revelaran sus fallas de seguridad
Horas antes de que un investigador revelara las fallas y las formas de hackear el software del iPhone, Apple lanzó una actualización para los programas de su teléfono celular. Los errores habían sido detectados por el experto Charlie Miller, quien las hará públicas hoy en la conferencia "Black Hat", que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.
La actualización de seguridad pesa unos 15 megabytes y permite tapar los errores del iPhone, que son aproximadamente 50. Se puede acceder a los archivos a través del sitio iTunes.
Desde otras empresas informáticas se informaron otras vulnerabilidades, no sólo del teléfono sino también del navegador Safari y del sistema operativo Mac Os X. Actualizaciones para solucionar esos defectos también pueden bajarse de iTunes.
Miller le explicó a Apple cuáles eran los defectos y que los haría públicos hoy, dándole tiempo a esa compañía para ofrecer una solución a sus usuarios. La empresa de Steve Jobs agradeció el aviso.
La conferencia "Black Hat" se realiza todos los años y reúne a más de 3.000 hackers, expertos en seguridad y representantes del gobierno.
Sony prepara un sintonizador digital para PlayStation 3
El diario neozelandés The Press ha publicado una extensa entrevista con Warwick Light, director de marketing de Sony Computer Entertainment en Nueva Zelanda. En ella, Light afirma: “Esperamos que el año que viene, al mismo tiempo que Freeview lance su servicio de televisión digital terrestre, dispongamos de un sintonizador digital para la PS3, que la convertirá en una grabadora programable de televisión.”
Freeview es un nuevo servicio que ofrecerá televisión digital terrestre gratuita en Nueva Zelanda a partir del mes de marzo del año que viene.
Se espera que Sony realice un anuncio oficial de su sintonizadota de televisión en la Games Convention de Leipzig que tendrá lugar a finales de este mes. Los rumores ya han comenzado en Reino Unido, donde también se prepara, bajo el mismo nombre, un servicio Freeview.
Warwick Light se extiende en la entrevista sobre las medidas concretas adoptadas por Sony en el país, donde ha vendido menos de 10.000 unidades de PS3, sin mencionar en qué países se lanzará el sintonizador de televisión.
Rubén Blades protagoniza publicidad turística de Panamá.
El actor y cantante Rubén Blades, actual ministro de Turismo de Panamá, protagoniza algunas de las piezas publicitarias de la próxima campaña promocional de este país en el exterior, reportó hoy el diario La Prensa.
El Instituto Panameño de Turismo (Ipat) ha destinado 39,5 millones de dólares, en un período de cinco años, para difundir la imagen de la nación istmeña en Estados Unidos, Europa, Canadá, Lejano Oriente y Latinoamérica, añadió la publicación.
El subgerente del Ipat, Carl-Fredrik Nordstron, informó que habrá piezas publicitarias audiovisuales y en medios impresos, "con un nuevo estilo, nuevo logo y nueva actitud".
Agregó que la campaña también se va a caracterizar, entre otras cosas, por ser más emocional y con mucho más humor.
El ministro Blades aparece actualmente en varios anuncios televisivos dirigidos a forjar en la población local una actitud amigable hacia los turistas que visitan el país.
Según un estudio, la inversión en publicidad online en la Argentina creció el 30% en un año
La publicidad en sitios web en la Argentina durante el primer semestre de 2007 fue un 30% superior a la del mismo período del año pasado, según señala un informe del Interactive Advertising Bureau (IAB) de Argentina difundido hoy.
El total de la inversión publicitaria en soporte digital en la primera mitad del año fue de 52 millones de pesos, según el estudio. La cifra contempla la inversión publicitaria neta realizada en Internet en Argentina, tanto en formatos tradicionales –banners y "rich media", por ejemplo– como avisos en buscadores y guías.
El presidente del IAB, Marcelo Montefiore, destacó que "este crecimiento es aún más significativo si se considera que durante el primer semestre de 2006 se desarrolló el Mundial de fútbol, evento que generó una fuerte inversión publicitaria on line por parte de las marcas".
En relación con el segundo semestre, las proyecciones indican un crecimiento del 40%, lo que redundaría en un promedio anual de 35% respecto al año pasado. Es decir, una inversión total de 122,8 millones de pesos durante 2007, frente a los 91 millones de 2006.
viernes, 3 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario