Nicho de mercado – Market Niche.
Fracción de un segmento de mercado que puede ser usado como el público-objetivo para la promoción de un producto determinado.
Marketing Social – Social marketing.
Es el diseño, implementación y control de las actividades de marketing que buscan promover causas sociales (conservación del ambiente, investigación del cáncer, etc) o ideas dentro de un grupo específico en la sociedad; es una forma de marketing sin lucro.
Obsolescencia.
Situación donde los productos se convierten viejos o ya no son utilizados por los consumidores.
Telemarketing outbound.
Es el telemarketing en el que la empresa a través de su centro de llamadas se pone en contacto con el cliente para ofrecerle productos, darle a conocer promociones, hacer encuestas, etc.
martes, 14 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
air max 2018
christian louboutin
air max 270
christian louboutin shoes
golden goose
off white
hogan outlet
ferragamo belts
coach outlet
bape hoodie
g9r76n5y91 m8p97a6k00 u4u49i2p34 z2v22x0j27 c3b46q8t99 q4v78j0o05
Publicar un comentario